martes, 24 de noviembre de 2009

día de la música


caminando hacia la estación parque o´higgins donde me iba a reunir con unos amigos ya se comenzaba a sentir la efervecencia del evento. negocio redondo para las botillerías del barrio.
a lo lejos escuchaba congreso, banda legendaria.
al dar la vuelta por avenida matta me encontré con mucha más gente y unos payasos que trabajaban aprovechando el rojo del semáforo.
pensé que iba a ser difícil encontrarnos con quienes debían aparecer por una de las salidas del metro, pero estabamos muy bien sincronizados.
avanzamos por el pueblito del parque, espacio que vivió sus días de gloria en la decada de los 80, cuando hacían furor las parrilladas bailables.
más y más personas a nuestro alrededor.
llegamos a la elipse cuando tocaba fernando ubiergo, logramos una buena ubicación al frente de la pantalla gigante al son de cuando agosto era 21.
el público en su mayoría era sub-20, muchísimos vendedores de los más diversos productos entre nosotros. un amigo compra un par de cervezas y el presentador anuncia un grupo que nos es desconocido y que toca rock con aires de psicodelia... y luego, el plato fuerte del día: la sonora de tomy rey... auch!!
bailando sin parar en nuestros escasos centímetros cuadrados, todos en masa coreando la peineta... una que otra mirada va, mirada viene, mirada va...
después de saloon, chancho en piedra... y cuando se acercaba la hora del reaggeton, manuel garcía nos dio un respiro...
de vuelta a casa contenta, con la música en las venas

No hay comentarios:

Publicar un comentario